Durante los últimos meses se ha conocido que el conductor, Daniel Bisogno ha estado delicado de salud, pero reapareció públicamente la tarde de este martes luego de permanecer varios meses hospitalizado.
Este conducto de la familia Azteca dio a conocer que a pesar de que lo más grave ya pasó, fue claro y confesó que necesita un trasplante de hígado, aunque no reveló el motivo.
Daniel Bisogno declaró que ” lo que realmente es curativa es trasplantar y eso es lo que se va a hacer. Entonces ya estoy en un comité donde deciden quién y cómo”.
También adelantó que ya se encuentra en la lista de espera para poder realizar la intervención quirúrgica, por lo que se encuentra únicamente detrás de una pequeña.
El semblante del conductor no fue el mismo, ya que la acostumbrada sonrisa no salía tan natural como en otras ocasiones, pero asegura estar listo para continuar trabajando y terminar con unas palabras de “ya estoy en la lista y sólo hay una niña delante de mí en esa lista”.
Daniel Bisogno seguirá apareciendo en algunos espacios, pero no será constante, ya que su estado de salud es delicado y debe esperar este trasplante que le permitiría regresar a su actividad profesional todos los días.
You must be logged in to post a comment Login