Los municipios de Guaymas y Empalme abren centros de acopio para la recolección de alimentos tras el devastador paso del huracán ‘Otis’ categoría cinco, el cual causó graves afectaciones en Acapulco y otras entidades de Guerrero.
El Coordinador Municipal de Protección Civil, Gustavo Pérez Reyes, informó que como parte del apoyo a las personas que resultaron afectadas por los fenómenos naturales, se instalaron centros para la recepción de insumos en Palacio Municipal y oficina de DIF Guaymas, así como en las estaciones de Bomberos Voluntarios zona Centro, estación sur, norte y San Carlos.
El horario de recepción de productos será de 8:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes; se requieren insumos de limpieza, artículos para aseo personal, así como artículos y alimentos para bebés, entre otros productos que puedan servir para ser enviados a las familias que requieren la ayuda.
Luis Fuentes Aguilar, presidente del municipio de Empalme, comentó que en coordinación con el Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun), se mantendrán instalados dos centros de acopio en la ciudad para la recepción de productos y alimentos no perecederos en apoyo de las personas afectadas por ‘Otis’.
You must be logged in to post a comment Login