El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó la contratación de servicios médicos subrogados para el cierre del año en Sonora; se trata de servicios médico de resonancia magnética nuclear cuyo costo supera los 4 millones de pesos.
Fue el pasado 13 de octubre cuando el IMSS, a través del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal en Sonora, aprobó una inversión de 4 millones 311 mil 50 pesos para que ‘Diagnóstico por imágenes de obregón, S.A. de C.V.’ y ‘Diagnóstico por imágenes de Hermosillo S.A. de C.V.’ proporcionen lo necesario para la realización de los estudios médicos mencionados.
Con ello, se asegura el servicio de resonancia magnética nuclear para el Hospital General Regional (HGR) 1 de Ciudad Obregón, el Hospital General de Subzona (HGSZ) 54 de Empalme, el HGSZ 7 de Huatabampo, el Hospital General de Zona (HGZ) 3 de Navojoa, el HGZ 4 de Guaymas, el Hospital de Gineco-Pediatría (HGP) de Hermosillo, el HGSZ 12 de Hermosillo, el HGSZ 9 de Puerto Peñasco, el HGZ 14 de Hermosillo, el HGZ 2 de Hermosillo, el HGZ 5 de Nogales y el HGZ 8, ubicado en Caborca.
Cabe mencionar que la contratación incluye todos aspectos necesarios para la realización de resonancias magnéticas nucleares, partiendo del servicio de anestesia.
En suma, la contratación de los servicios subrogados entró en vigor el pasado 13 de octubre y asegura la cobertura del servicio hasta el 31 de diciembre del presente año.
You must be logged in to post a comment Login