Entre el equipo destacan las botas de combate ya que son muy escasas y difíciles de conseguir por sus características.

Bomberos de Guaymas reciben equipo

Este equipo, resaltó el Comandante de Bomberos, servirá para subsanar algunas de las necesidades que hay en la corporación, comentó que las botas de combate, son muy significativas, ya que es muy escasas y resaltó que son muy difíciles de conseguir por sus características.

Espuma para incendio de hidrocarburos, recordó que fue material que se requirió para sofocar el incendio de la pipa de combustible hace unos meses, “siempre tratamos de tener a los elementos con el mejor equipo que se puede, es muy importante que tengan materiales de calidad”, comentó.

La presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, anunció que dentro de su administración, construirá una base de bomberos en el destino turístico de San Carlos y expuso, trabajará en la creación de plazas, así como la rehabilitación de la estación centro.

Por su parte, Torres Rubio, Presidente del Patronato, agradeció al Mayor Jake Bruton, por su disponibilidad para apoyar a los elementos de bomberos de Guaymas y reiteró su compromiso por seguir gestionando más beneficios para los integrantes de a la corporación.

You must be logged in to post a comment Login