Rapiñeros saquean tráiler que transportaba cerveza en carretera

Aplican rapiña a tráiler con cerveza

Fue en el kilómetro ocho, del paso libramiento de Guaymas, cuando el conductor se percató que las dos cajas se encontraban a punto de salir del pavimento, intentó redirigir el camión a la carretera provocando el volcamiento.

Elementos de la Guardia Nacional en su trabajo de Federal de Caminos acudió como primer respondientes encontrando la unidad a la orilla de la carretera y con daños severos en las cajas que guardó las bebidas embriagantes.

El conductor fue identificado de forma extraoficial por el nombre de Manuel, de entre 35 y 40 años, quien perdió el control al dirigirse de norte a sur de la vialidad.

Por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de inmediato al nosocomio más cercano debido a que presentaba heridas de consideración.

Dicho incidente provocó que automovilistas y curiosos llegaran al lugar de los hechos en plan de rapiña, hecho que se dio a conocer por medio de redes sociales, de transeúntes saqueando el camión.

El vehículo quedó asegurado por los elementos de la Guardia Nacional hasta ser remolcado por una grúa y determinar las responsabilidades correspondientes en hechos ocurridos sobre la carretera federal 15.

 

 

You must be logged in to post a comment Login