Entre el público asistente estuvieron algunos regidores y personal del Ayuntamiento de Guaymas

Presentan el proyecto “Guaymas Cómo Vamos”

Se realizó una rueda de prensa para la presentación del proyecto “Guaymas Cómo Vamos”, que es un modelo de trabajo de participación ciudadana que analiza y propone sobre diversos temas y busca mejorar la calidad de vida en la ciudad. No es un programa político ni partidista, pero trata de coadyuvar y ejercer influencia positiva sobre las políticas de gobierno que afectan a todos.

La presentación de Guaymas Cómo Vamos estuvo a cargo de su Director, el Sociólogo Luis Rogelio Velázquez, y contó con el apoyo del Ing. Marco Ahumada Gutiérrez, miembro del Consejo Ciudadano de Guaymas Cómo Vamos, así como la participación del M.C. Marco Iván Márquez Cervantes, Director General de Cajeme Cómo Vamos y el M.C. Ernesto Urbina Miranda, Director General de Hermosillo ¿Cómo Vamos?, quienes asistieron en calidad de respaldo de este proyecto y expusieron sus experiencia en sus respectivas ciudades.

Entre el público asistente estuvieron algunos regidores y personal del Ayuntamiento de Guaymas, así como personalidades empresariales, del ámbito científico y académico y organizaciones sociales, además de público general.

También Héctor Zaragoza Ruiz, director de la Odicina de Convenciones y Visitantes, en su intervención habló sobre “Guaymas Race”, otro proyecto de impacto comunitario que se está materializando al mismo tiempo, y a quien reconocemos y agradecemos las facilidades para la organización de este evento en el hotel Gamma Armida

You must be logged in to post a comment Login