Amás de una semana del fatal accidente que se registró en la Carretera Internacional 15 a la altura de Loma de Guamúchil, una bebé de siete meses de edad fue diagnosticada con muerte cerebral en el Hospital General del Niño y la Mujer, en Ciudad Obregón.
El accidente que impactó a la población sonorense porque el vehículo atravesó la barra de contención de la carretera, dejó sin vida a Jessica de 27 años, quien era la conductora, además de sus dos hijas Rebeca de 3 años y Michelle de 9 años de edad.
También, resultaron lesionadas cuatro menores más, una de ellas fue la bebé Soledad quien por varios días estuvo grave de salud por una fractura craneoencefálica, pero fue hasta este miércoles donde los médicos señalaron que tenía muerte cerebral.
La noticia mantiene triste a la familia, quienes además de estar pasando el duelo por la muerte de Jessica, Rebeca y Michelle, también deben prepararse para la partida de la pequeña Soledad.
Para dejar un recuerdo a la joven y sus hijas, los familiares colocaron cruces en el lugar donde sufrieron el accidente, justo en el tramo de Ciudad Obregón-Guaymas, los cuales llevan los nombres de quienes perdieron la vida.
El tío, mamá y hermano de Jessica son originarios de Guasave, Sinaloa, pero actualmente están en Ciudad Obregón para estar pendientes de la salud de Soledad y otra menor que sigue hospitalizada, misma que ya está fuera de peligro.
Además, se encuentran en trámites con la Fiscalía de Sonora, ya que están solicitando la custodia de las pequeñas que quedaron con vida, ya que no quieren que el padre se quede con ellas porque lo acusan de ser un agresor.
Familiares aseguran que Jessica salió de su casa en Mexicali, Baja California, el pasado 18 de septiembre porque fue agredida por su pareja sentimental, motivo por el cual decidió viajar con sus seis hijas a Guasave para resguardarse con su familia, sin embargo, fue en la Carretera Internacional 15 de Sonora donde sufrió el fatal accidente la tarde del 19 de septiembre.
You must be logged in to post a comment Login