Las autoridades de Sonora confirmaron la desaparición de dos menores de edad originarios de Egipto.
Se trata de los jóvenes Kerollos Naoum Labib Abdelmalak e Ishak Nessim Elkess Amdemassih, de 15 y 17 años de edad, los cuales fueron vistos por última vez el pasado 22 de septiembre en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
A días de su desaparición, aún se desconoce el paradero de los menores, la Fiscalía estatal ya inició la búsqueda para dar con su paradero.
Ante los hechos, la Fiscalía General de Sonora activó la Alerta Amber para la búsqueda de los jóvenes que hasta ahora se desconoce su paradero.
De acuerdo con las fichas de búsqueda, la última vez que se vio a los jóvenes, fue cuando salieron de un albergue temporal ubicado en la colonia Los Naranjos.
En los boletines de búsqueda se menciona que ambos menores podrían estar ante una situación de riesgo, por lo que se le ha solicitado a la ciudadanía su apoyo para difundir las fichas.
En las fichas de búsqueda se indica que ambos jóvenes son de tez morena clara y que el día de su desparición Keorollos vestía camiseta, un short negro y calzado tipo crocs, mientras que Ishak Nessim, vestida una camisa color gris con pantalón de mezclilla y calzado crocs.
Hasta ahora, la Embajada de Egipto en México no se ha pronunciado sobre lo sucedido en Sonora y no se tiene información del estatus migratorio de los jóvenes, el tiempo que llevan en el país o si cuentan con algún familiar en México.
You must be logged in to post a comment Login