Fraccionamientos del norte de Guaymas han resultado en los últimos días afectados por los ‘apagones’, permaneciendo en algunas zonas hasta varias horas sin suministro de energía eléctrica.
El sector económico más afectado fueron los abarrotes, donde sus ventas bajaron hasta en un 30 por ciento, al tener que cerrar sus negocios por miedo a los asaltos.
Jorge Cabrillas, encargado de un abarrote del fraccionamiento Perla Marina dijo que fue necesario cerrar su negocio, situación que le ocasionó pérdidas en sus ventas, hasta de un treinta por ciento.
Patricia Torres, vecina del fraccionamiento La Choya dijo que “como a las ocho y media, hubo uno que fue de dos minutos y regresó como a la media hora, se volvió a ir y ya no regresó como a las cuatro horas y media, todo mundo desvelados y cansados amanecieron”.
Los afectados solicitaron a la CFE regional, evitar estos apagones en el sector norte del Puerto, ya que es donde se concentra el 50 por ciento de la población guaymense. Hasta ayer por la tarde CFE no había dado un comunicado sobre las fallas en el servicio.
You must be logged in to post a comment Login