Autos “chocolate” no regularizados podrán circular por carreteras de Sonora

Martín Manzo Molina, el presidente de la organización defensora del patrimonio familiar Frente Estatal de Autos (FEA) indicó que en días anteriores se tuvo acercamiento con representante del gobierno estado y se acordó permitir el tránsito de todo tipo de carros chocolate por la entidad.

“Pueden salir, pero que no haya casetas de aduana, por ejemplo, los de San Luis Río Colorado no se pueden venir hasta Caborca, puesto que está San Emeterio, ahí si les hacemos hincapié a la gente que no pase por las aduanas; si tu estas en San Luis, te puedes ir a Peñasco, los de Peñasco pueden ir a San Luis, y así, los de aquí de Hermosillo pueden a todo lo que es el sur del estado”, explicó.

Manzo Molina, detalló que con base en lo establecido en el permiso otorgado, es obligación de los propietarios contar con la documentación obligatoria vigente, tales como licencia de manejo, y seguro contra daños a terceros.

Recomendó respetar los límites de velocidad y atender cualquier instrucción de las autoridades de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, para evitar detenciones en carreteras.

You must be logged in to post a comment Login