Intentan ejecutar a un hombre en Guaymas

Durante la tarde del miércoles 23 de noviembre, en el puerto de Guaymas, Sonora, ocurrió el intento de asesinato de una persona del sexo masculino, misma que fue sorprendida a balazos luego de que se encontraba en la vía pública, dejándolo lesionado en la zona, por lo que de inmediato tuvo que se auxiliado por los paramédicos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle 9 y calzada Agustín García López del sector Centro de Guaymas, donde de inmediato llegaron los agentes policíacos, esto con el fin de imponer ordenen, esto luego de que desconocidos abrieran fuego en contra de una persona que transitaba de forma tranquila por la vía pública.

Acordonan el sitio del crimen
Acordonan el sitio del crimen
Primeros informes mencionan que el afectado solo presentaba dos impactos de bala, por lo que de inmediato lo enviaron hacia un hospital, donde será atendido por los especialistas, quienes procedieron con su resguardo para evitar de que fuera atacado dentro del nosocomio.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes en activo de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo de la zona, todo para con el fin de que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) comenzara con las primeras averiguaciones, con fin de poder esclarecer el suceso violento.

Por ahora, se sabe que el afectado ya fue enviado de emergencia a un hospital, donde es atendido por los médicos, pues cabe mencionar que en otro hecho violento, dos horas ante fue ultimado un hombre en el sector norte del puerto de Guaymas.

You must be logged in to post a comment Login