Los restos humanos, fueron trasladados a la ciudad de Hermosillo

Suman siete cadáveres los encontrados en un pozo en el ejido San José de Guaymas

Un total de siete cuerpos de personas del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, se han descubierto hasta la tarde del domingo 9 de octubre, en una fosa clandestina que se ubicó en la parte posterior de una casa abandonada, situada en la comunidad de la ‘Cuadrita’ cerca del arroyo.

Como se recordará fue el pasado jueves, cuando integrantes del Colectivo ‘Guerreras Buscadoras de Sonora’, reportaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), que en un predio en despoblado en dicha comunidad, había una fosa clandestina con restos humanos.

Desde entonces se procedió a realizar un trabajo de búsqueda, con el apoyo de maquinaria pesada (retroexcavadora) y elementos del Departamento de Bomberos, el viernes se rescataron a tres cuerpos, y hasta el domingo, fueron ubicados otros cuatro cuerpos de hombres, para sumar, siete cuerpos de personas de sexo masculino.

Los restos humanos, fueron trasladados a la ciudad de Hermosillo, a las instalaciones del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, donde se cotejarán con pruebas de genética para tratar de identificarlos.

You must be logged in to post a comment Login