El siguiente encuentro de los sonorenses será en calidad de visita, cuando enfrenten a Obson Dynamo FC

Cimarrones de Sonora gana 8-1 a Guaymas FC

Cimarrones de Sonora ganó con marcador 8-1 al Guaymas FC, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Tercera División Profesional.

El primer gol del partido fue a los 5 minutos de iniciar, después de un remate de cabeza en un tiro de esquina.

La segunda anotación también llegó posterior a un tiro de esquina en el minuto 13 y el tercero al 20, después de una recuperación de Leonardo García que terminaría en centro y gol.

El cuarto gol del encuentro fue en el minuto 25, siguió la misma tónica de las dos primeras anotaciones, un tiro de esquina que en una mala salida del arquero terminó en autogol.

De la misma manera al minuto 35’, de nuevo después de un tiro de esquina y una serie de rebotes, Cimarrones logra su quinta anotación.

Solo un par de minutos después, con una jugada ofensiva que dejó en el suelo al portero rival el conjunto visitante anotó su sexto y último gol de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 23’ Héctor Coronado anotaría el séptimo gol vía penalti y al 26, llegaría la octava anotación que sellaría el resultado.

El único gol del equipo local llegó al minuto 30’ del segundo tiempo.

El siguiente encuentro de los sonorenses será en calidad de visita, cuando enfrenten a Obson Dynamo FC el próximo sábado primero de octubre en punto de las 19:00 horas (tiempo Sonora).

You must be logged in to post a comment Login