El pasado lunes, sus familiares bloquearon la carretera federal 15 para exigir a las autoridades su aparición con vida

Encuentran cuerpos de jóvenes desaparecidos en capilla de la Santa Muerte

Este martes fueron localizados los cuerpos de Martín Antonio y José Antonio, de 19 y 24 años de edad, con signos de violencia cerca de la carretera Libramiento Federal Guaymas-Hermosillo.

Fue cerca de las 5:40 horas, cuando el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó sobre este hallazgo en la capilla de la Santa Muerte.

Al presentarse las autoridades en el sitio, las víctimas fueron identificadas como los jóvenes desaparecidos el 27 de agosto en Empalme, Sonora, envueltos en una cobija.

Mientras que la escena fue acordonada para el personal del Servicio Médico Forense y procesar así el lugar, reuniéndose los primeros indicios de este doble homicidio en contra de dos jóvenes.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que las identidades se corroboraron por pruebas dactiloscópicas, apreciándose también signos de tortura en los finados.

Por tal motivo, la Fiscalía de Sonora aclaró que este caso se turnó al personal de la trilogía investigadora para las indagatorias, ya que se abrieron varias líneas para dar con los responsables.

Es de mencionarse que el hallazgo se atendió por la Policía Municipal como primer respondientes, quienes fueron apoyados por la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Cabe recordar que desde el fin de semana pasado, familiares de estos dos jóvenes han realizado bloqueos en la carretera federal 15 a la altura de Guaymas, para exigir su aparición con vida.

You must be logged in to post a comment Login