Conductores de varias aplicaciones de transporte se unieron para ayudar a decenas de pequeños con cáncer en Ciudad Obregón, Sonora.

Choferes dan transporte a niños con cáncer

Lo que inició como un empleo para ganar dinero en plataformas digitales, se convirtió en una manera de ayudar a que 40 niños con cáncer de Ciudad Obregón sean trasladados a un hospital cuando les toca quimioterapia, internamiento o consulta médica.

Los conductores de las diferentes aplicaciones pertenecen al grupo “Súper Bee” y se aliaron con la asociación Amar y Servir para llevar a cabo el programa “Te llevo a la quimio”, donde se han realizado 150 viajes en los últimos cinco meses.

Por esta noble acción, a nombre de los niños que se benefician con estas acciones, la pequeña Betsahany se reunió con los choferes de las plataformas para entregarles un reconocimiento y agradecer el apoyo que de forma desinteresada han ofrecido desde el pasado mes de marzo.

Rosy Sauceda, madre que también ha recibido esta ayuda, expresó el valor que le da a la iniciativa de los conductores, pues en la mayoría de los casos los padres no cuentan con vehículos o los recursos suficientes para trasladarse hasta el hospital.

Cabe señalar que este servicio es solicitado por las mamás o papás de los niños, quienes mandan un mensaje a la asociación Amar y Servir, donde se solicita el apoyo del conductor que esté disponible para atender el viaje.

El programa ha sido de gran utilidad, ya que los especialistas no recomiendan que los niños con cáncer viajen en transporte público, porque se pone en riesgo su salud.

You must be logged in to post a comment Login